Sinfonía de los juguetes

Publicado: 5 septiembre, 2012 en 2º CICLO, 3er CICLO, GENERAL


Se puede leer un interesante artículo de Massimo Pennesi, sobre la autoría de esta composición, en el siguiente enlace.

comentarios
  1. Sin ninguna intención de generar una polémica, al contrario, con la intención de dar una sugerencia constructiva que le ayude a mejorar su blog: la copia de este texto está permitida porque lo publiqué bajo licencia Creative Commons BY-SA, y no con Copyright.
    La razón de publicar con esta licencia es permitir su libre difusión, ahora sí: con ciertas condiciones que en este caso no han sido respectadas. Las condiciones de la licencia son las siguientes: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/

    Entiendo que su trabajo está dirigido a mi mismo ideal, la difusión de la música y la educación musical, y que si no ha reconocido mi autoría ha sido sólo por desconocimiento y no intencionadamente.

    Por eso le animo a que, de ahora en adelante, cuando difunda un texto, respete su licencia de publicación: en este caso cite al autor y enlace a la fuente de la que ha extraído el texto. Escribirlo me ha costado mi esfuerzo y no creo que el reconocimiento de este esfuerzo sea pedir demasiado.

    Un cordial saludo y ¡viva la música!

    • ingeniusedu dice:

      Mi única intención es difundir la cultura musical. He tomado medidas para subsanar mi error. Saludos y, como muy bien dices y estoy muy de acuerdo, ¡viva la música!.

Deja un comentario